nz

Online zeitung

Miles de flamencos muertos, solo una parte del daño ecológico que deja Irma en Cayo Coco

4 Comments

Elguardabosquescuba

GUARDABOSQUES

La fauna marina en Cayo Coco sufrió también los embates del poderoso huracán Irma que afectó esa zona con vientos de hasta 260 kilómetros por hora, según informó la prensa oficial.

La periodista Dianelys Marín Dewar, de la emisora estatal local Radio Surco, compartió en las redes sociales imágenes y vídeos sobre la devastación en el territorio costero, donde miles de peces y flamencos aparecieron muertos en el pedraplén que da acceso el cayo.

“La fauna marina en #CayoCoco después del #HuracánIrma. Luego compartiré cifras de cuánto impactó en la flora y la fauna de aquí, según estimados de los profesionales del Centro de Investigaciones de Ecosistemas Costeros (CIEC)”, escribió en Facebook.

“Más de 20 años de trabajo en la cayería norte de #CiegodeAvila, destruidos en pocas horas por el #HuracánIrma. Qué devastación, qué tristeza…., nos costará años reponernos, pero tengo fe en que lo lograremos”, añadió en otro post…

View original post 81 more words

Author: Nilzeitung

Danke für ihren Besuch.!!"dieser Seite im Aufbau". Es stimmt, dass es keine Freiheit ohne Pressefreiheit gibt. Wahrer Frieden des Journalismus ist eine der Säulen der Demokratie (Salah El-Nemr) se/nz.

4 thoughts on “Miles de flamencos muertos, solo una parte del daño ecológico que deja Irma en Cayo Coco

  1. so sad for these lovely birds 😦

    Liked by 1 person